El distribuidor especializado en recambios para vehículo industrial -con sede central en Las Torres de Cotillas, Murcia- acaba de llegar a un acuerdo con Bosch España para la distribución de sus productos en su zona de influencia, principalmente Levante, Murcia, Almería y Albacete.
Con esta incorporación, Grupo Pedreño potencia su portfolio con productos de familias como tratamiento diésel Adblue, sonorización, electricidad, filtración, herramienta de taller, etc. La presentación oficial del acuerdo tuvo lugar el 15 de febrero en las instalaciones centrales del distribuidor durante una jornada de formación específica para talleres y su equipo comercial-técnico.
“Formalizamos nuestra distribución de la marca Bosch fomentando y fortaleciendo el conocimiento de productos y formación para nuestro equipo y clientes, ampliando las posibilidades de reparación para los mismos”, explican a TRUCKIND Teodoro y Cristina Pedreño, director de Compras y Producto y gerente, respectivamente. “Bosch nos acompaña en nuestro compromiso de servicio para el instalador”.
“Creemos y confiamos en Bosch, ya que es una gran marca de primer equipo que apoya el aftermarket en su desarrollo creciente del vehículo industrial y relación entre distribuidor e instalador”, concluyen.
Mucho más que embragues
Grupo Pedreño comenzó su andadura en el sector de la posventa a finales de los setenta como un pequeño negocio de reconstrucción de embragues. Ahora, con la segunda generación al frente de la empresa, la compañía murciana ha dado un paso más allá para convertirse en un distribuidor global para el taller de V.I., con una amplia oferta de componentes de primeras marcas para segmentos como los de motor, embragues, transmisión, dirección, suspensión, frenos, ejes, refrigeración, climatización, componentes eléctricos, etc.
En su oferta se encuentran marcas -además de Bosch- como Sach, Valeo, Wabco, Knorr-Bremse, ZF, Febi, Diesel Technic, LuK, INA/FAG, Dayco, Pierburg, BorgWarner, Contitech, Firestone, Monroe, Lemförder, Brembo, Icer, Textar, Di