Blog

Misión Comercial Directa a Ghana y Costa de Marfil

Nuestra empresa ha participado en la Misión Comercial Directa a Ghana y Costa de Marfil, celebrada entre el 5 y el 14 de abril. Esta acción ha sido organizada por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia y cofinanciada por el Instituto de Fomento Región de Murcia y la Unión Europea a través de los fondos FEDER (Fondos Europeo de Desarrollo Regional) Una manera de hacer Europa.

 

 

GRUPO PEDREÑO APUESTA POR LA FORMACIÓN

FUNCIONAMIENTO Y DIAGNÓSTICO DE LOS SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN DE VEHÍCULOS

Grupo Pedreño tuvo el placer de organizar, los días 9 y de 10 de Mayo, unas jornadas de formación para profesionales del sector.  En estos cursos formativos se pudieron poner al día sobre las nuevas técnicas en el montaje, instalación y reparación de sistemas de climatización en vehículos industriales. Webasto-Diavia realizó un análisis profundo de las condiciones de trabajo del sistema, comportamiento de los refrigerantes y explicación de las posibles averías que pueden producirse en este tipo de equipos para luego subsanarlas.

El objetivo era conseguir que todos los profesionales del sector pudieran, de forma gratuita, actualizar sus conocimientos y experiencia en la instalación de equipos de climatización. Se mostraron las mejores herramientas del mercado para el análisis de posibles fugas o errores típicos en los equipos.

Queremos agradecer a Webasto-Diavia la formación aportada y a los más de 40 participantes que asistieron a las jornadas en nuestra central de Las Torres de Cotillas, donde pudimos disfrutar, aprender y compartir experiencias con todos ellos. ¡Os esperamos en el próximo curso!

Grupo Pedreño, especialistas en recambios para vehículo industrial, especialistas en ti

SE ACERCA EL VERANO Y CON ÉL, ¡LAS MEJORES OFERTAS EN CLIMATIZACIÓN! 

¡10% EXTRA en Climatización para las marcas SANDEN y WEBASTO-DIAVIA!

La evolución tecnológica ha hecho que el precio de los equipos de aire acondicionado sea cada vez más competitivo y accesible a un mayor número de personas. A esto hay que añadir que los propios equipos son cada vez más eficientes energéticamente y permiten reducir el consumo eléctrico. Por eso Embragues Pedreño quiere que la instalación de tu nuevo equipo de aire acondicionado no suponga un problema. Durante todo el mes de Mayo por pedidos acumulables superiores a 500€ te regalamos un 10% adicional en equipos de Climatización.

No debemos olvidar que todas las marcas no son iguales y si no nos queremos llevar una decepción con la instalación de un equipo de aire acondicionado es conveniente dejarse asesorar por expertos y apostar por empresas de reconocido prestigio como SANDEN o DIAVIA, especialistas en climatización.

¡No esperes más! Es el momento perfecto para renovar tu equipo de aire acondicionado.

Grupo Pedreño, especialistas en recambios para vehículo industrial, especialistas en ti

EQUIPA TU VEHÍCULO INDUSTRIAL Y CONSIGUE UNA NOCHE DE HOTEL + SPA + DESAYUNO

Equipa tu vehículo industrial con las mejores marcas de embragues del mercado.

Como todos sabemos, el embrague es uno de los componentes más importantes de nuestro camión ya que posibilita en gran medida que nuestro vehículo pueda ponerse en movimiento. El embrague debe ser lo suficientemente resistente para poder trasmitir todo el esfuerzo de rotación del motor sin que el vehículo sufra un retraso apreciable. En Grupo Pedreño sabemos lo importante que es esta pieza para tu camión y ponemos a tu disposición esta estupenda oferta para equipar tu vehículo con los mejores embragues del mercado al mejor precio.

¡Pero aún hay más! Te regalamos una noche de hotel + Spa + desayuno totalmente GRATIS!

¿Como conseguirla? Muy fácil, haz una compra de 3 embragues de la marca LUK en un mismo pedido y consigue gratis esta promoción. Grupo Pedreño hará el resto, y te invitará a pasar una noche para 2 personas con desayuno en uno de los mejores hoteles de la Región de Murcia, el hotel Thalasia de San Javier, además te regalamos un circuito de SPA para dos personas.

Oferta válida hasta el 30/04/2019 o fin de existencias.Consulte con su comercial o vendedor habitual o llame al 968 387 043 para mas información.

Grupo Pedreño, especialistas en recambios para vehículo industrial, especialistas en ti

¡DISFRUTA DEL BUEN TIEMPO CON LAS MEJORES OFERTAS EN CLIMATIZACIÓN!

Sólo durante este mes disfruta de increíbles descuentos en toda la gama Clima

Un buen equipo de climatización es fundamental para poder realizar nuestros desplazamientos en las mejores condiciones. Un calor excesivo no sólo resulta incómodo, sino que además limita la capacidad de reacción al volante. Disponer de la temperatura adecuada en el interior de nuestro vehículo es primordial para nuestro confort pero sobre todo también para nuestra seguridad.

Grupo Pedreño equipará tu vehículo industrial para  conseguir una temperatura idónea, buscando el equilibrio entre calor y frío, en la franja donde nos encontremos más cómodos. Circulando a esta temperatura encontraremos mayor confort y, en un viaje largo, nos cansaremos menos y conduciremos más seguros. Una temperatura excesiva reduce la capacidad de reacción, disminuyendo los reflejos.

Ofertas en las primeras marcas del mercado

¿Necesitas más razones para llevar el mejor equipo de climatización en tu vehículo? Disfruta de los mejores descuentos en las principales marcas del mercado como HELLA, SADEN o DIAVIA durante todo este mes. No te lo pienses, ¡consulta ya tu promoción!

Oferta válida hasta el 30/04/2019 o fin de existencias.Consulte con su comercial o vendedor habitual o llame al 968 387 043 para mas información.

Grupo Pedreño, especialistas en recambios para vehículo industrial, especialistas en ti

Motortec – Grupo Pedreño

Motortec 2019 – Una experiencia inolvidable

Motortec 2019 ha merecido la pena, un cúmulo de sensaciones y experiencias únicas que nos han servido para traernos grandes recuerdos, amigos y momentos inolvidables. La mayor feria del automóvil en España celebrada en IFEMA con record histórico de visitantes (más de 60 mil profesionales), 700 empresas expositoras y 1.300 marcas, ha contado con la presencia de Grupo Pedreño. La posibilidad de haber participado en este gran evento donde se han dado encuentro talleres, distribuidores, fabricantes y mecánicos nos ha reportado un feedback muy positivo del sector del vehículo industrial, albergando grandes esperanzas en lo que nos depara el futuro. La mayoría de los visitantes fueron profesionales del sector con talleres propios, Grupo Pedreño tuvo una participación muy activa en diversos eventos que compusieron los 4 días de jornadas en Motortec.

«El Sector del Vehículo Industrial, nuevos retos 2020»

Nuestra directora Cristina Pedreño Soto fue una de las participantes de la mesa redonda que tuvo lugar el jueves 14, organizada por Cojali y compuesta por diferentes miembros del sector del vehículo industrial. Muy orgullosos de la única representante femenina que desgranó diferentes aspectos de los nuevos retos a los que se enfrenta el sector, destacando la unión que debe existir entre los diferentes actores que lo componen. Una charla muy amena que nos dejó importantes conclusiones y experiencias por parte de cada uno de los miembros, la visión experimentada de Cristina Pedreño con más de 18 años a la espalda en el sector del V.I., dejó el pabellón muy alto acompañada por el resto de componentes de la mesa.

El mejor mecánico de España

Tiene nombre y apellidos, es cliente de Grupo Pedreño y murciano de cuna, José Rodríguez Alcaraz, de talleres Antonia Alcaraz Párraga, fue nombrado el mejor mecánico de España. Un gran éxito conseguido al ganar el Desafío Truck, un evento organizado por Jaltest para encontrar al mejor mecánico a nivel nacional, galardón que conllevaba un suculento premio de un crucero para 2 personas por el Mediterráneo. La sorpresa a la vez que satisfacción fue mayúscula, los miembros del equipo de Embragues Pedreño pudieron acompañar al ganador durante el anuncio y compartir la alegría al finalizar el evento.

Para Grupo Pedreño ha sido una gran aventura que estamos seguros de repetir, nos vemos en 2021 con la misma ilusión. Gracias a todos los que compartisteis vuestro tiempo con nosotros durante Motortec, ha sido un placer, nos olvidéis visitarnos en Murcia (Las Torres de Cotillas).

 

 

 

SISTEMAS DE MEDICIÓN KOCH

¡Nuevo distribuidor asociado!

Grupo Pedreño tiene el placer de presentar a un nuevo distribuidor. Con más de 70 años en el mercado los sistemas de medición Koch son los más precisos midiendo y alineando los neumáticos de vehículos industriales y vehículos ligeros. Este sistema de alineación de ruedas mecánico revolucionó el mercado mundial en poco tiempo gracias a su rapidez y exclusividad, permitiendo a los usuarios aumentar significativamente el valor añadido en el trabajo diario mediante mediciones rápidas.

¡Ven a conocerlo en persona a la feria de MOTORTEC 2019 en IFEMA!

Grupo Pedreño estará presente con Sistemas KOCH durante los días 13,14,15 y 16 de Marzo de 2019 en el pabellón 4A 13 donde podrás conocer de primera mano este nuevo sistema de medición y alineación de neumáticos.

¡Ven y visítanos!

Grupo Pedreño, especialistas en recambios para vehículo industrial, especialistas en ti

DESGARGA AQUÍ TU CATÁLOGO PARA MÁS INFORMACIÓN

Marzo Especial con Grupo Pedreño – Especialistas en Embragues

¡Promoción especial en embragues!

Más de 40 años de experiencia en el sector del vehículo industrial y siendo especialistas en embragues para camión, hace de Grupo Pedreño una apuesta segura para su vehículo, taller o negocio. Queremos premiar la confianza de nuestros clientes con un regalo muy especial por la compra de cualquier embrague que tengamos en stock de la marca Luk, Valeo, Sachs o Embrague Reconstruido de Grupo Pedreño.

¡Llévate una camiseta Kelme-Pedreño!

¿Cómo? Compra cualquiera de las marcas que te hemos mencionado y recibirás tu camiseta sin coste ninguno, llega el buen tiempo y que mejor forma de celebrarlo que con nueva equipación para ti y los tuyos. Disfruta de la nueva camiseta Embragues Pedreño junto con los mayores descuentos del mercado. No olvide consultar con su comercial o vendedor habitual, llamarnos o enviarnos un email, estaremos encantados de atenderle.

Grupo Pedreño, especialistas en recambios para vehículo industrial, especialistas en ti

En Grupo Pedreño tener pareja no siempre sale caro

¡OFERTA ESPECIAL SAN VALENTÍN!

¡Enamórate de nuestras ofertas durante todo este mes! Consigue este fantástico descuento aplicable a la pareja de cualquier tipo de producto o segunda unidad del mismo producto con distinta referencia.

Te ponemos algunos ejemplos, si compras un piloto o faro izquierdo obtendrás un 5% de descuento al comprar el faro derecho compañero. Si compras un amortiguador Trasero obtendrás un  5% de descuento si compras ademas el amortiguador delantero. Al comprar 2 baterías con distinta referencia o 2 embragues con distinta referencia.

Oferta valida hasta el 28 de Febrero o Fin de existencias. Para mas información consulte con su comercial de zona o vendedor habitual. También puede llamar al 968 387 043 o enviar un email  a info@grupopedreno.com

Año nuevo y… ¡nuevas promociones en Grupo Pedreño!

Comienza 2019 en Embragues Pedreño con increíbles promociones para tu negocio

En Grupo Pedreño seguimos apostando por ti, queremos ofrecerte lo mejor, al menos precio y por supuesto… ¡Con regalos para que los disfrutes! Enero viene cargado y para empezar el año lanzamos dos promociones simultáneas.

1- Por la compra de un embrague de la marca Valeo te equipamos con una camiseta Kelme/Valeo y un chaleco

2- Por la compra de 1 Sensor NOx de Dinex te llevas una tarjeta regalo de 5 Euros en combustible

Nuestro objetivo es compartir con todos nuestros clientes los precios más competitivos del mercado para vehículo industrial con marcas de primer equipo, crecer juntos y poder premiar a cada uno de vosotros con grandes descuentos y productos regalo.

Grupo Pedreño especialistas en recambios para vehículo industrial

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies