Blog

AL MECÁNICO ELEGANTE SE LE ELIGE POR EL GUANTE

RECOGE EL GUANTE CON NUESTRAS PROMOCIONES.

En los trabajos industriales la seguridad es fundamental, por ello debemos de hacer uso de unos buenos guantes de protección para evitar rasguños y posibles cortes. Lo difícil es elegir unos guantes de protección adecuados para la labor que se vaya a realizar. Ya que según el uso que se le vaya a dar tendrá que optar por un tipo de guantes u otro.  Debemos proporcionar al mecánico unos elementos de seguridad necesarios para que pueda manipular herramientas , materiales filosos, bordes cortantes, virutas metálicas o golpes físicos.

Por todo esto Grupo Pedreño pone a tu disposición esta increíble oferta durante este mes, ya que comprando cualquiera de nuestras referencias de la marca DAYCO te regalamos unos guantes de manipulación de taller con los que mejoraras tu confort y seguridad pudiendo llevar a cabo tu trabajo en unas condiciones óptimas.

DAYCO se diferencia por ser una de las mejores marcas del mercado en Tensores y Correas, que  son un componente indispensable para el perfecto funcionamiento de un sistema de transmisión por correa de accesorios. La misión principal del tensor será la de conservar en todo momento la cantidad de tensión correcta de la correa a lo largo de su ciclo de vida.

Además nos servirá para cuidar otros componentes —por ejemplo, alternadores y bombas de agua—  contra tensiones innecesarias y fallos prematuros. El tensor tiene la ventaja de ser un componente cuya sustitución es relativamente barata por lo que cada vez que sustituya una correa acanalada, asegúrese de sustituir también el tensor.

Grupo Pedreño, especialistas en recambios para vehículo industrial, especialistas en ti

APOSTANDO POR UN EMPLEO DE CALIDAD

GRUPO PEDREÑO ASISTE A LA «V FERIA DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO»

Alrededor de 600 jóvenes menores de 30 años buscaron ayer una oportunidad laboral en la quinta edición de la Feria de Empleo y Emprendimiento, que contó con la participación de veinte empresas y entidades regionales, entre ellas Grupo Pedreño. En total, más de un centenar de ofertas de empleo, abarcando sectores como alimentación, ingenierías, consultoría legal, financiera, tecnológica, formación, electromecánica, etc.

Entre los perfiles profesionales más buscados por las empresas se encuentran responsables de administración, técnicos de mantenimiento y reparación de maquinaria, operadores de control numérico, comerciales, operarios de producción y expertos en marketing y comunicación, entre otros.

La Feria persigue «identificar el talento y fomentar el empleo entre los jóvenes de la Región», según fuentes de la Cámara, estaba plagada de universitarios recién licenciados que se mostraban deseosos de conseguir su primer trabajo remunerado. O incluso el trabajo de sus sueños. También de otros jóvenes sin estudios superiores que buscaban salir de una situación de desempleo prolongado.

La creación de empleo entre los jóvenes en la Región de Murcia casi cuadriplica la acumulada en el conjunto del país, según pone de manifiesto el Instituto Nacional de Estadística (INE). Así, los ocupados menores de 30 años han pasado en un solo año de los 81.800 a los actuales 93.200, lo que supone una subida del 13,94% que es más de tres veces superior al incremento del 3,56% medio de los ocupados jóvenes en España.

Grupo Pedreño, especialistas en recambios para vehículo industrial, especialistas en ti

¡ESCUCHA ATENTAMENTE Y DESCUBRE COMO CONSEGUIR ESTOS REGALOS!

¡LA MEJOR PROMOCIÓN PARA TI, TU SEGURIDAD Y LA DE TUS CLIENTES!

En Grupo Pedreño te equipamos para este verano, consigue unos auriculares y una toalla de la marca ICER por la compra de cualquier referencia en pastillas de freno de ICER.

Las pastillas de freno son uno de los elementos mas importantes de tu vehículo industrial para una correcta seguridad.  Unas pastillas de freno de camión en mal estado, sumadas al peso de este tipo de vehículos, que además, suelen trasportar cargas pesadas, es sinónimo de pérdida de seguridad en carretera.

Pese a que los expertos establecen una media de 30.000 kilómetros entre cambio y cambio de pastillas, es importante revisarlas siempre que podamos por si éstas hubieran sufrido algún tipo de daño o presentaran un nivel de desgaste que pudiera comprometer a la calidad de la frenada. Además, unas pastillas desgastadas darán lugar a que se produzca cierto deterioro en los discos de freno cada vez que el sistema se pone en marcha, pudiendo a corto plazo ser necesario el cambio de ambos elementos.

Cuando el pedal de freno se acciona más suavemente que de costumbre, o por el contrario, empieza a presentar mayor resistencia frente a la pisada, debes  acudir a tu taller de confianza lo antes posible. Lo más probable es que las pastillas necesiten un cambio. La necesidad de sustituir tanto pastillas de freno como discos cada cierto tiempo está provocando que los fabricantes opten cada vez más por el freno eléctrico de camión, que al no necesitar de rozamiento entre sus partes mecánicas, hace que su mantenimiento sea mucho más sencillo.

Por todo esto Grupo Pedreño pone a tu disposición estos súper-descuentos en Pastillas de Frenos, y ademas por tu compra llévate de regalo unos Auriculares Hifi de alta resolución o una Toalla de playa.

Grupo Pedreño, especialistas en recambios para vehículo industrial, especialistas en ti

 

Related image

 

Misión Comercial Directa a Ghana y Costa de Marfil

Nuestra empresa ha participado en la Misión Comercial Directa a Ghana y Costa de Marfil, celebrada entre el 5 y el 14 de abril. Esta acción ha sido organizada por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia y cofinanciada por el Instituto de Fomento Región de Murcia y la Unión Europea a través de los fondos FEDER (Fondos Europeo de Desarrollo Regional) Una manera de hacer Europa.

 

 

GRUPO PEDREÑO APUESTA POR LA FORMACIÓN

FUNCIONAMIENTO Y DIAGNÓSTICO DE LOS SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN DE VEHÍCULOS

Grupo Pedreño tuvo el placer de organizar, los días 9 y de 10 de Mayo, unas jornadas de formación para profesionales del sector.  En estos cursos formativos se pudieron poner al día sobre las nuevas técnicas en el montaje, instalación y reparación de sistemas de climatización en vehículos industriales. Webasto-Diavia realizó un análisis profundo de las condiciones de trabajo del sistema, comportamiento de los refrigerantes y explicación de las posibles averías que pueden producirse en este tipo de equipos para luego subsanarlas.

El objetivo era conseguir que todos los profesionales del sector pudieran, de forma gratuita, actualizar sus conocimientos y experiencia en la instalación de equipos de climatización. Se mostraron las mejores herramientas del mercado para el análisis de posibles fugas o errores típicos en los equipos.

Queremos agradecer a Webasto-Diavia la formación aportada y a los más de 40 participantes que asistieron a las jornadas en nuestra central de Las Torres de Cotillas, donde pudimos disfrutar, aprender y compartir experiencias con todos ellos. ¡Os esperamos en el próximo curso!

Grupo Pedreño, especialistas en recambios para vehículo industrial, especialistas en ti

SE ACERCA EL VERANO Y CON ÉL, ¡LAS MEJORES OFERTAS EN CLIMATIZACIÓN! 

¡10% EXTRA en Climatización para las marcas SANDEN y WEBASTO-DIAVIA!

La evolución tecnológica ha hecho que el precio de los equipos de aire acondicionado sea cada vez más competitivo y accesible a un mayor número de personas. A esto hay que añadir que los propios equipos son cada vez más eficientes energéticamente y permiten reducir el consumo eléctrico. Por eso Embragues Pedreño quiere que la instalación de tu nuevo equipo de aire acondicionado no suponga un problema. Durante todo el mes de Mayo por pedidos acumulables superiores a 500€ te regalamos un 10% adicional en equipos de Climatización.

No debemos olvidar que todas las marcas no son iguales y si no nos queremos llevar una decepción con la instalación de un equipo de aire acondicionado es conveniente dejarse asesorar por expertos y apostar por empresas de reconocido prestigio como SANDEN o DIAVIA, especialistas en climatización.

¡No esperes más! Es el momento perfecto para renovar tu equipo de aire acondicionado.

Grupo Pedreño, especialistas en recambios para vehículo industrial, especialistas en ti

EQUIPA TU VEHÍCULO INDUSTRIAL Y CONSIGUE UNA NOCHE DE HOTEL + SPA + DESAYUNO

Equipa tu vehículo industrial con las mejores marcas de embragues del mercado.

Como todos sabemos, el embrague es uno de los componentes más importantes de nuestro camión ya que posibilita en gran medida que nuestro vehículo pueda ponerse en movimiento. El embrague debe ser lo suficientemente resistente para poder trasmitir todo el esfuerzo de rotación del motor sin que el vehículo sufra un retraso apreciable. En Grupo Pedreño sabemos lo importante que es esta pieza para tu camión y ponemos a tu disposición esta estupenda oferta para equipar tu vehículo con los mejores embragues del mercado al mejor precio.

¡Pero aún hay más! Te regalamos una noche de hotel + Spa + desayuno totalmente GRATIS!

¿Como conseguirla? Muy fácil, haz una compra de 3 embragues de la marca LUK en un mismo pedido y consigue gratis esta promoción. Grupo Pedreño hará el resto, y te invitará a pasar una noche para 2 personas con desayuno en uno de los mejores hoteles de la Región de Murcia, el hotel Thalasia de San Javier, además te regalamos un circuito de SPA para dos personas.

Oferta válida hasta el 30/04/2019 o fin de existencias.Consulte con su comercial o vendedor habitual o llame al 968 387 043 para mas información.

Grupo Pedreño, especialistas en recambios para vehículo industrial, especialistas en ti

¡DISFRUTA DEL BUEN TIEMPO CON LAS MEJORES OFERTAS EN CLIMATIZACIÓN!

Sólo durante este mes disfruta de increíbles descuentos en toda la gama Clima

Un buen equipo de climatización es fundamental para poder realizar nuestros desplazamientos en las mejores condiciones. Un calor excesivo no sólo resulta incómodo, sino que además limita la capacidad de reacción al volante. Disponer de la temperatura adecuada en el interior de nuestro vehículo es primordial para nuestro confort pero sobre todo también para nuestra seguridad.

Grupo Pedreño equipará tu vehículo industrial para  conseguir una temperatura idónea, buscando el equilibrio entre calor y frío, en la franja donde nos encontremos más cómodos. Circulando a esta temperatura encontraremos mayor confort y, en un viaje largo, nos cansaremos menos y conduciremos más seguros. Una temperatura excesiva reduce la capacidad de reacción, disminuyendo los reflejos.

Ofertas en las primeras marcas del mercado

¿Necesitas más razones para llevar el mejor equipo de climatización en tu vehículo? Disfruta de los mejores descuentos en las principales marcas del mercado como HELLA, SADEN o DIAVIA durante todo este mes. No te lo pienses, ¡consulta ya tu promoción!

Oferta válida hasta el 30/04/2019 o fin de existencias.Consulte con su comercial o vendedor habitual o llame al 968 387 043 para mas información.

Grupo Pedreño, especialistas en recambios para vehículo industrial, especialistas en ti

Motortec – Grupo Pedreño

Motortec 2019 – Una experiencia inolvidable

Motortec 2019 ha merecido la pena, un cúmulo de sensaciones y experiencias únicas que nos han servido para traernos grandes recuerdos, amigos y momentos inolvidables. La mayor feria del automóvil en España celebrada en IFEMA con record histórico de visitantes (más de 60 mil profesionales), 700 empresas expositoras y 1.300 marcas, ha contado con la presencia de Grupo Pedreño. La posibilidad de haber participado en este gran evento donde se han dado encuentro talleres, distribuidores, fabricantes y mecánicos nos ha reportado un feedback muy positivo del sector del vehículo industrial, albergando grandes esperanzas en lo que nos depara el futuro. La mayoría de los visitantes fueron profesionales del sector con talleres propios, Grupo Pedreño tuvo una participación muy activa en diversos eventos que compusieron los 4 días de jornadas en Motortec.

«El Sector del Vehículo Industrial, nuevos retos 2020»

Nuestra directora Cristina Pedreño Soto fue una de las participantes de la mesa redonda que tuvo lugar el jueves 14, organizada por Cojali y compuesta por diferentes miembros del sector del vehículo industrial. Muy orgullosos de la única representante femenina que desgranó diferentes aspectos de los nuevos retos a los que se enfrenta el sector, destacando la unión que debe existir entre los diferentes actores que lo componen. Una charla muy amena que nos dejó importantes conclusiones y experiencias por parte de cada uno de los miembros, la visión experimentada de Cristina Pedreño con más de 18 años a la espalda en el sector del V.I., dejó el pabellón muy alto acompañada por el resto de componentes de la mesa.

El mejor mecánico de España

Tiene nombre y apellidos, es cliente de Grupo Pedreño y murciano de cuna, José Rodríguez Alcaraz, de talleres Antonia Alcaraz Párraga, fue nombrado el mejor mecánico de España. Un gran éxito conseguido al ganar el Desafío Truck, un evento organizado por Jaltest para encontrar al mejor mecánico a nivel nacional, galardón que conllevaba un suculento premio de un crucero para 2 personas por el Mediterráneo. La sorpresa a la vez que satisfacción fue mayúscula, los miembros del equipo de Embragues Pedreño pudieron acompañar al ganador durante el anuncio y compartir la alegría al finalizar el evento.

Para Grupo Pedreño ha sido una gran aventura que estamos seguros de repetir, nos vemos en 2021 con la misma ilusión. Gracias a todos los que compartisteis vuestro tiempo con nosotros durante Motortec, ha sido un placer, nos olvidéis visitarnos en Murcia (Las Torres de Cotillas).

 

 

 

SISTEMAS DE MEDICIÓN KOCH

¡Nuevo distribuidor asociado!

Grupo Pedreño tiene el placer de presentar a un nuevo distribuidor. Con más de 70 años en el mercado los sistemas de medición Koch son los más precisos midiendo y alineando los neumáticos de vehículos industriales y vehículos ligeros. Este sistema de alineación de ruedas mecánico revolucionó el mercado mundial en poco tiempo gracias a su rapidez y exclusividad, permitiendo a los usuarios aumentar significativamente el valor añadido en el trabajo diario mediante mediciones rápidas.

¡Ven a conocerlo en persona a la feria de MOTORTEC 2019 en IFEMA!

Grupo Pedreño estará presente con Sistemas KOCH durante los días 13,14,15 y 16 de Marzo de 2019 en el pabellón 4A 13 donde podrás conocer de primera mano este nuevo sistema de medición y alineación de neumáticos.

¡Ven y visítanos!

Grupo Pedreño, especialistas en recambios para vehículo industrial, especialistas en ti

DESGARGA AQUÍ TU CATÁLOGO PARA MÁS INFORMACIÓN

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies