Blog

COMUNICADO OFICIAL: ASOCIACIÓN AERVI

MEJORANDO CADA DÍA PARA OFRECEROS EL MEJOR SERVICIO Y UNA MAYOR GAMA DE PRODUCTOS

Grupo Pedreño está orgulloso de anunciar el acuerdo de colaboración que ha firmado con la Asociación Española de posventa para Vehículo Industrial  (AERVI). Su función es representar este colectivo ante organismos nacionales e internacionales, ya sean públicos o privados. Este acuerdo hace posible que Grupo Pedreño sea miembro de esta asociación, permitiéndonos ofrecer un mejor servicio y un mayor catálogo de productos a todos nuestros clientes.

Nuestro afán por ser cada día más competitivos, como único fin de beneficiar a nuestros clientes, nos ha llevado a la unión de este gran proyecto. Ser miembros de AERVI nos da un salto de calidad y sobretodo un plus para llegar a una gama más amplia de productos y como siempre, con precios competitivos para nuestros clientes. No damos puntada sin hilo y por ello estamos convencidos que este acuerdo de colaboración conllevará una mejora de las prestaciones de nuestra empresa hacia lo más importante, los clientes.

Grupo Pedreño, especialistas en recambios para vehículo industrial, especialistas en ti

¡BAJOS PRECIOS, GRANDES DESCUENTOS!

TE REGALAMOS UN  5% EXTRA EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS WABCO

WABCO es un proveedor estadounidense de sistemas electrónicos de frenado, estabilidad, suspensión y automatización de transmisión para vehículos comerciales pesados con mas de 100 años de experiencia. En Grupo Pedreño tenemos todas las piezas que puedas necesitar de este fabricante tales como amortiguadores, fuelles neumáticos, bombas y cilindro esclavo, cables, conexiones, mandos,  frenos, válvulas, electroválvulas, actuadores,compresores, interruptores, captadores, cables, sensores, ECU, ABS

Invertir en productos de alta calidad es clave para el mantenimiento de nuestro vehículo industrial. Si usamos marcas reconocidas y de garantía no solo estamos alargando la vida útil de nuestro vehículo sino que ademas estamos ganando en seguridad y confort como usuarios.  Adquirir productos de baja calidad puede parecer un buen negocio en el momento de pagar, pero a la larga tendrás que asumir un coste mayor.

Grupo Pedreño, especialistas en recambios para vehículo industrial, especialistas en ti

LA IMPORTANCIA DE UN BUEN AMORTIGUADOR

¿CONOCES LAS FUNCIONES DE LOS AMORTIGUADORES DE TU CAMIÓN?

Los amortiguadores, junto con los neumáticos y los frenos, forman parte del llamado “Triángulo de la Seguridad”,del vehículo.  Todos los vehículos, desde los pequeños utilitarios a los camiones más grandes de clase 8, incluyen tecnología de amortiguación diseñada para mejorar el rendimiento en carretera y ayudar a proteger componentes esenciales de un desgaste prematuro o una avería. Sin esta tecnología, el confort y la seguridad del conductor se verían afectados, así como la vida útil de otros elementos y sistemas del vehículo. Un sistema de amortiguación efectivo incluye múltiples componentes y, entre ellos, uno de los más importantes es el amortiguador.

Grupo Pedreño te trae esta promoción para amortiguadores de eje Monroe.  Estos amortiguadores son los mejores de este segmento y con sus funciones especiales, usted podrá tener un producto que le asegure una gran durabilidad, un alto nivel de seguridad en carretera y una excelente resistencia en severas condiciones de trabajo.

DURABILIDAD

1. Bujes de unión simples: con ellos se alcanza una durabilidad del producto muy alta

2. Sellado resistente a altas temperaturas: Maximiza la durabilidad de la pieza

SEGURIDAD

3. Pistón hidráulico de bloqueo de extensión: Evita la sobre-extensión debida a los muelles neumáticos

RESISTENCIA

4. Fluido hidráulico resistente a altas temperaturas: Este fluido semi sintetico mejora el comportamiento del amortiguador

5. Anillo anti-fricción con recubrimiento anti-desgaste: Alto nivel de resistencia a la abrasión por fricción

6. Sistema de válvulas de doble acción en compresión y extensión: garantizan una buen agarre y control del vehículo

Grupo Pedreño, especialistas en recambios para vehículo industrial, especialistas en ti

¡ESCUCHA ATENTAMENTE Y LLÉVATE ESTOS AURICULARES INALÁMBRICOS!

 

LA PROBLEMÁTICA DE UN EMBRAGUE ROTO.

Una avería en el embrague suele ser un motivo de conflicto muy habitual entre clientes y marcas. Los embragues, por la fricción y el estrés que sufren durante la conducción, son elementos sujetos a desgaste y, por lo tanto, muy delicados a la hora de recurrir a la cobertura de nuestra garantía.

El embrague, como cualquier otro componente de nuestro vehículo industrial, pueden romperse prematuramente debido a un problema de construcción, un fallo de fábrica. Pero  las averías por un uso inadecuado, en ocasiones por un mal hábito, son demasiado comunes. Y los fabricantes también se van a agarrar a cualquier indicio que evidencie que ese fue el problema para evitar costear la reparación. ¿Qué malos hábitos pueden acabar con tu embrague?

4 Aspectos que debemos intentar evitar:

  1. No dejes apoyado el pie en el pedal del embrague.
  2. Pisa hasta el fondo el pedal del embrague a la hora de realizar el cambio de marcha.
  3. No es conveniente soltar el pedal demasiado rápido.
  4. Cuando estés parado lo mejor es soltar el embrague y mantener nuestro vehículo en punto muerto.

Si ya has llegado demasiado tarde a nuestros consejos y tu embrague ha terminado de romperse, ¡no te preocupes! En Grupo Pedreño te regalamos un juego de Auriculares Inalambricos Hi-fi totalmente gratis por la compra de un embrague LUK.

Grupo Pedreño, especialistas en recambios para vehículo industrial, especialistas en ti

AL MECÁNICO ELEGANTE SE LE ELIGE POR EL GUANTE

RECOGE EL GUANTE CON NUESTRAS PROMOCIONES.

En los trabajos industriales la seguridad es fundamental, por ello debemos de hacer uso de unos buenos guantes de protección para evitar rasguños y posibles cortes. Lo difícil es elegir unos guantes de protección adecuados para la labor que se vaya a realizar. Ya que según el uso que se le vaya a dar tendrá que optar por un tipo de guantes u otro.  Debemos proporcionar al mecánico unos elementos de seguridad necesarios para que pueda manipular herramientas , materiales filosos, bordes cortantes, virutas metálicas o golpes físicos.

Por todo esto Grupo Pedreño pone a tu disposición esta increíble oferta durante este mes, ya que comprando cualquiera de nuestras referencias de la marca DAYCO te regalamos unos guantes de manipulación de taller con los que mejoraras tu confort y seguridad pudiendo llevar a cabo tu trabajo en unas condiciones óptimas.

DAYCO se diferencia por ser una de las mejores marcas del mercado en Tensores y Correas, que  son un componente indispensable para el perfecto funcionamiento de un sistema de transmisión por correa de accesorios. La misión principal del tensor será la de conservar en todo momento la cantidad de tensión correcta de la correa a lo largo de su ciclo de vida.

Además nos servirá para cuidar otros componentes —por ejemplo, alternadores y bombas de agua—  contra tensiones innecesarias y fallos prematuros. El tensor tiene la ventaja de ser un componente cuya sustitución es relativamente barata por lo que cada vez que sustituya una correa acanalada, asegúrese de sustituir también el tensor.

Grupo Pedreño, especialistas en recambios para vehículo industrial, especialistas en ti

APOSTANDO POR UN EMPLEO DE CALIDAD

GRUPO PEDREÑO ASISTE A LA «V FERIA DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO»

Alrededor de 600 jóvenes menores de 30 años buscaron ayer una oportunidad laboral en la quinta edición de la Feria de Empleo y Emprendimiento, que contó con la participación de veinte empresas y entidades regionales, entre ellas Grupo Pedreño. En total, más de un centenar de ofertas de empleo, abarcando sectores como alimentación, ingenierías, consultoría legal, financiera, tecnológica, formación, electromecánica, etc.

Entre los perfiles profesionales más buscados por las empresas se encuentran responsables de administración, técnicos de mantenimiento y reparación de maquinaria, operadores de control numérico, comerciales, operarios de producción y expertos en marketing y comunicación, entre otros.

La Feria persigue «identificar el talento y fomentar el empleo entre los jóvenes de la Región», según fuentes de la Cámara, estaba plagada de universitarios recién licenciados que se mostraban deseosos de conseguir su primer trabajo remunerado. O incluso el trabajo de sus sueños. También de otros jóvenes sin estudios superiores que buscaban salir de una situación de desempleo prolongado.

La creación de empleo entre los jóvenes en la Región de Murcia casi cuadriplica la acumulada en el conjunto del país, según pone de manifiesto el Instituto Nacional de Estadística (INE). Así, los ocupados menores de 30 años han pasado en un solo año de los 81.800 a los actuales 93.200, lo que supone una subida del 13,94% que es más de tres veces superior al incremento del 3,56% medio de los ocupados jóvenes en España.

Grupo Pedreño, especialistas en recambios para vehículo industrial, especialistas en ti

¡ESCUCHA ATENTAMENTE Y DESCUBRE COMO CONSEGUIR ESTOS REGALOS!

¡LA MEJOR PROMOCIÓN PARA TI, TU SEGURIDAD Y LA DE TUS CLIENTES!

En Grupo Pedreño te equipamos para este verano, consigue unos auriculares y una toalla de la marca ICER por la compra de cualquier referencia en pastillas de freno de ICER.

Las pastillas de freno son uno de los elementos mas importantes de tu vehículo industrial para una correcta seguridad.  Unas pastillas de freno de camión en mal estado, sumadas al peso de este tipo de vehículos, que además, suelen trasportar cargas pesadas, es sinónimo de pérdida de seguridad en carretera.

Pese a que los expertos establecen una media de 30.000 kilómetros entre cambio y cambio de pastillas, es importante revisarlas siempre que podamos por si éstas hubieran sufrido algún tipo de daño o presentaran un nivel de desgaste que pudiera comprometer a la calidad de la frenada. Además, unas pastillas desgastadas darán lugar a que se produzca cierto deterioro en los discos de freno cada vez que el sistema se pone en marcha, pudiendo a corto plazo ser necesario el cambio de ambos elementos.

Cuando el pedal de freno se acciona más suavemente que de costumbre, o por el contrario, empieza a presentar mayor resistencia frente a la pisada, debes  acudir a tu taller de confianza lo antes posible. Lo más probable es que las pastillas necesiten un cambio. La necesidad de sustituir tanto pastillas de freno como discos cada cierto tiempo está provocando que los fabricantes opten cada vez más por el freno eléctrico de camión, que al no necesitar de rozamiento entre sus partes mecánicas, hace que su mantenimiento sea mucho más sencillo.

Por todo esto Grupo Pedreño pone a tu disposición estos súper-descuentos en Pastillas de Frenos, y ademas por tu compra llévate de regalo unos Auriculares Hifi de alta resolución o una Toalla de playa.

Grupo Pedreño, especialistas en recambios para vehículo industrial, especialistas en ti

 

Related image

 

Misión Comercial Directa a Ghana y Costa de Marfil

Nuestra empresa ha participado en la Misión Comercial Directa a Ghana y Costa de Marfil, celebrada entre el 5 y el 14 de abril. Esta acción ha sido organizada por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia y cofinanciada por el Instituto de Fomento Región de Murcia y la Unión Europea a través de los fondos FEDER (Fondos Europeo de Desarrollo Regional) Una manera de hacer Europa.

 

 

GRUPO PEDREÑO APUESTA POR LA FORMACIÓN

FUNCIONAMIENTO Y DIAGNÓSTICO DE LOS SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN DE VEHÍCULOS

Grupo Pedreño tuvo el placer de organizar, los días 9 y de 10 de Mayo, unas jornadas de formación para profesionales del sector.  En estos cursos formativos se pudieron poner al día sobre las nuevas técnicas en el montaje, instalación y reparación de sistemas de climatización en vehículos industriales. Webasto-Diavia realizó un análisis profundo de las condiciones de trabajo del sistema, comportamiento de los refrigerantes y explicación de las posibles averías que pueden producirse en este tipo de equipos para luego subsanarlas.

El objetivo era conseguir que todos los profesionales del sector pudieran, de forma gratuita, actualizar sus conocimientos y experiencia en la instalación de equipos de climatización. Se mostraron las mejores herramientas del mercado para el análisis de posibles fugas o errores típicos en los equipos.

Queremos agradecer a Webasto-Diavia la formación aportada y a los más de 40 participantes que asistieron a las jornadas en nuestra central de Las Torres de Cotillas, donde pudimos disfrutar, aprender y compartir experiencias con todos ellos. ¡Os esperamos en el próximo curso!

Grupo Pedreño, especialistas en recambios para vehículo industrial, especialistas en ti

SE ACERCA EL VERANO Y CON ÉL, ¡LAS MEJORES OFERTAS EN CLIMATIZACIÓN! 

¡10% EXTRA en Climatización para las marcas SANDEN y WEBASTO-DIAVIA!

La evolución tecnológica ha hecho que el precio de los equipos de aire acondicionado sea cada vez más competitivo y accesible a un mayor número de personas. A esto hay que añadir que los propios equipos son cada vez más eficientes energéticamente y permiten reducir el consumo eléctrico. Por eso Embragues Pedreño quiere que la instalación de tu nuevo equipo de aire acondicionado no suponga un problema. Durante todo el mes de Mayo por pedidos acumulables superiores a 500€ te regalamos un 10% adicional en equipos de Climatización.

No debemos olvidar que todas las marcas no son iguales y si no nos queremos llevar una decepción con la instalación de un equipo de aire acondicionado es conveniente dejarse asesorar por expertos y apostar por empresas de reconocido prestigio como SANDEN o DIAVIA, especialistas en climatización.

¡No esperes más! Es el momento perfecto para renovar tu equipo de aire acondicionado.

Grupo Pedreño, especialistas en recambios para vehículo industrial, especialistas en ti

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies