RESOLVEMOS TODAS TUS DUDAS

Pero si la respuesta que buscas no está aquí, siempre puedes llamarnos, nuestro equipo de atención al cliente le atenderá encantado

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo consultar mis facturas y/o albaranes?

Nuestro departamento de administración les atenderá encantados, marque la opción 6 y consulte cualquiera de sus facturas y/o albaranes.

Consultar el estado de mi pedido

Pulse la opción 1 "ventas" para consultar el estado de su pedido. Nuestro equipo comercial le responderá inmediatamente.

Tiempos de entrega

Los pedidos en stock tienen un tiempo de entrega de menos de 24 horas en la zona del levante, Almería y Albacete con servicio de logística propia. Para el resto de la península 24/48 h con servicio externo de logística. Para los productos que no estén en almacén dependerá del fabricante.

Darme de alta como cliente en Embragues Pedreño

Puede hacerlo a través de nuestra web, rellenando el formulario de adhesión o bien llamando por teléfono a nuestras oficinas. Por favor importante indicar si es flota, taller o particular.

Servicio de atención al cliente

Contamos con servicio de atención al cliente personalizado, llame a nuestra centralita y marque la opción que más se ajuste a sus necesidades, si no, espere y un miembro de nuestro equipo le atenderá.

Venta directa

Nuestras tres delegaciones cuentan con mostrador de atención al cliente y un equipo profesional para atenderle de forma individualizada. Puede acercarse a Las Torres de Cotillas (Murcia), Lorca (Murcia) o Alicante.